Política de envíos y devoluciones

Los siguientes términos aplican únicamente para envíos realizados dentro de la República Mexicana, por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

  1. Tiempo de entrega: Los pedidos sin personalización se procesarán y enviarán en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde que se recibió el pago. Para pedidos personalizados, se presentará al cliente la propuesta de diseño en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde que se recibió el pago y los gráficos en el formato solicitado. Una vez aprobada la propuesta, se procesará y enviará el pedido en un plazo de 10 a 15 días hábiles. Los sábados no se consideran como día hábil. El tiempo de entrega puede variar según la ubicación del cliente y el servicio de entrega seleccionado. Boxology Empaques no se hace responsable por demoras ocasionadas por la paquetería.

 

  1. Costo de envío: Los pedidos son enviados por la paquetería ESTAFETA, utilizando el servicio terrestre, el cual tiene un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles de acuerdo con lo establecido por las paquetería. Boxology Empaques elige la paquetería a utilizar para cada pedido. Sin embargo, Se puede evaluar la posibilidad de utilizar otra paquetería a solicitud del cliente. El costo de envío se mostrará en el carrito de compras antes de realizar el pago, el costo mostrado en el carrito solamente aplica para domicilios ubicados en zonas donde el servicio terrestre de ESTAFETA cuente con COBERTURA NORMAL A DOMICILIO. El costo del envió será mayor si el domicilio del cliente se encuentra en ZONA EXTENDIDA o COBERTURA CON COSTO. El cliente deberá validar que exista cobertura en su código postal antes de realizar su compra, utilizando la herramienta encontrada en el carrito de compra. Si no se cuenta con cobertura en el código postal del cliente, se deberá comunicar con nosotros para cotizarle otras opciones de envío. Si el cliente realiza su pedido ingresando un código postal en el cual no hay cobertura, nos pondremos en contacto con el cliente para cotizarle el envío con otro proveedor. El cliente deberá de cubrir el costo adicional del envió.

 

  1. Política de devoluciones: Podrás solicitar el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos por alguna de las siguientes causas, siempre y cuando el producto no haya sido usado y no presente algún daño por parte del cliente o la paquetería.
  • El producto enviado no es el modelo seleccionado
  • El producto presenta alguno de los siguientes defectos de fabricación: troquelado incompleto, danos en las flautas, fracturas completas en los hendidos, liner despegado, falta de adhesivo en pestanas de pegado. Cualquier otro defecto es sujeto a revisión por parte de Boxology Empaques.

No hay cambios ni devoluciones en mercancía usada o dañada.  

Los cambios o devoluciones de deberán solicitar dentro de los primeros 5 días naturales a partir de la entrega. Posterior a este plazo no procederá la devolución.

Para solicitar un cambio o devolución comunícate con nosotros a través de nuestro Whatsapp 55 1848 7013 o enviando un correo electrónico a ventas@boxologyempaques.mx Nos pondremos en contacto contigo para evaluar tu solicitud.

Los cambios o devoluciones se realizan por medio de paquetería. Si la solicitud de cambio o devolución procede, Boxology Empaques cubrirá los costos de envió.

 

  1. Seguimiento del envío: Todos los pedidos incluyen un número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete. Una vez que el pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico o mensaje de Whatsapp con el número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete.
  2. Responsabilidad: Nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o dañados durante el envío. Si tu paquete llega en mal estado, por favor contáctanos de inmediato para que podamos solucionar el problema. Boxology Empaques no se hace responsable por demoras ocasionadas por la paquetería, por lo tanto, no procederán cancelaciones ni devoluciones. 
  3. Cancelación de pedidos: Para pedidos personalizados no será posible cancelar el pedido una vez que se haya comenzado el proceso de producción. Para pedidos sin personalización, la cancelación de un pedido solo se procederá si no se ha iniciado el proceso del envío. Una vez enviado el pedido no procederá la cancelación ni se podrá solicitar una devolución.

 

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